HORARIOS ESPECIALES PARA SEMANA SANTA

SÁBADO DE PASIÓN
- Se cerrará la Catedral al turismo, por preparativos de la Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús, Luz y Vida para su procesión, a partir de las 18.00 h., aproximadamente.
DOMINGO DE RAMOS
- No se permitirá la entrada de turistas hasta las 11.30-11.45 h., aproximadamente, por la celebración de la Misa Solemne.
MARTES SANTO
- Se cerrará la Catedral al turismo, por preparativos de la Cofradía de Jesús del Vía Crucis para su procesión, a partir de las 18.00 h., aproximadamente. Se seguirán las indicaciones de la organización del desfile.
MIÉRCOLES SANTO
- Permanecerá cerrada al turismo por la Santa Misa Crismal de 11.30 a 13.15 h., aproximadamente. A la terminación de este acto, se reabrirá para el turismo.
- Se cerrará la Catedral al turismo, por preparativos de la Cofradía del Silencio para su procesión, a partir de las 18.00 h., aproximadamente. Se seguirán las indicaciones de la organización del desfile.
JUEVES SANTO
- Permanecerá cerrada al turismo desde la llegada de la procesión de la Virgen de la Esperanza hasta su desalojo (a las 14.30 h., aproximadamente).
- Permanecerá cerrada al turismo, por la celebración de la Santa Misa de la Cena del Señor, de 17.00 a 18.30 h., aproximadamente.
- La estacíon de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, durante la tarde, condicionará las visitas. Se seguirán las indicaciones de la organización del desfile.
VIERNES SANTO
- Permanecerá cerrada al turismo de 10.00 a 11.15 h., aproximadamente, por la celebración de Laudes.
- Permanecerá cerrada al turismo, por la celebración de los Santos Oficios (Solemne acción litúrgica de la Pasión del Señor), a partir de las 12.30 h. A la terminación de este acto, se reabrirá para el turismo.
- La estacíon de la Real Cofradía del Santo Entierro, durante la tarde, condicionará las visitas. Se seguirán las indicaciones de la organización del desfile.
SÁBADO SANTO
- Permanecerá cerrada al turismo de 10.00 a 11.15 h., aproximadamente, por la celebración de Laudes y Oficio de lecturas de la Sepultura del Señor. A la terminación de este acto, se reabrirá para el turismo.
DOMINGO DE RESURRECCIÓN
- Permanecerá cerrada al turismo, por la celebración de la Solemne Misa Pontifical y Bendición Apostólica, a partir de las 12.30 h. A la terminación de este acto, se reabrirá para el turismo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...